viernes, 13 de febrero de 2009

¡Se puede fijar una prótesis removible en una hora!






Una excelente alternativa con la que contamos hoy en día son los llamados mini implantes dentales, los cuales son unos tornillos pequeños (1.8mm a 2,4mm de diámetro X 10mm a 13mm de largo) que se insertan en la mandíbula directamente a través de la encía (no requieren cortar con el bisturí ni colocar puntos de sutura!).Los Mini Implantes ofrecen un enorme campo de acción para la estabilización de prótesis parciales y totales removibles.( de quita y pon)Estos mini implantes poseen una bola (que es el macho) en la cabeza que entrará en un retenedor (que es la hembra) que se coloca en la prótesis, logrando la retención y estabilidad adicional para la misma.Los mini implantes dentales, se colocan a cinco milímetros entre sí en la mandíbula o el maxilar superior del paciente.Entonces el profesional ajusta debidamente la dentadura del paciente de modo que pueda entrar a presión en los seis o cuatro Mini Implantes dentales; ya sea una dentadura nueva o la misma prótesis que ya llevaba el paciente.El resultado: Un sistema que ajusta bien y totalmente fiable que posibilita al paciente hablar y comer con confianza.
Este sistema de mini implantes dentales nace en E.E.U.U. en los años 70, de la mano del Dr. Victor Sendax, y posteriormente en la década de los 90 fueron perfeccionados por el Dr. Ronald Bullard. Cuentan con muchos años de experiencia y hay millones de casos resueltos satisfactoriamente en todo el mundo.
Con los mini implantes dentales podrá recuperar el placer de comer a gusto sin que sus dentaduras postizas se muevan. Además gozará de la tranquilidad que da el tener prótesis que no salten al hablar, al masticar, al toser, evitará situaciones incómodas socialmente. No dependa toda su vida de plantillas adhesivas, polvos o pastas que cambian el sabor de sus comidas, que no son tan efectivas cuando comemos o bebemos algo caliente, y que se transforman en un gasto fijo en su presupuesto.
Mediante un procedimiento clínico mínimamente invasivo, en el que no hay que cortar la encía para acceder al hueso, ni colocar puntos de sutura posteriormente, con un post operatorio prácticamente inexistente, y desde el mismo momento de su colocación llevará la prótesis fijada por los mini implantes. Es un sistema rápido, seguro y accesible económicamente, con el que podrá recuperar en poco tiempo una buena calidad de vida. No dude en consultarnos sin compromiso, pídanos más información, seguro que no se arrepentirá.

“Si su prótesis dental se mueve, le ocasiona rozaduras y/o llagas e incomodidad al comer, hablar o reir, en nuestros Centros Dentales podemos solucionarlo: sin dolor, alta tecnología, más confort, excelente funcionalidad, estética superior, con rapidez y dentro de sus posibilidades. Tenemos soluciones para cada problema dental que Ud. sufra, contacte con nosotros y le informaremos exhaustivamente.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario