lunes, 27 de septiembre de 2010

I JORNADAS CLÍNICAS ACEPRODENT







El día 25 de septiembre del 2010 se han desarrollado con gran éxito las I Jornadas Clínicas Aceprodent, dicho evento tuvo como sede el Colegio de Higienistas de Madrid.



Los objetivos eran: -Interiorizarse en nuevas técnicas clínicas de Implantología dental moderna



- Conocer la siitemática de implantes dentales de diseño especial que nos permitenampliar la posibilidad de rehabilitación de nuestros pacientes



- Proponer un protocolo clínico práctico para minimizar problemas en la rehabilitación oral mediante prótesis dentales



Los profesionales que honraron la Jornada con su presencia fueron: El Dr. Juan Jesús Pérez García, que disertó sobre carga inmediata haciendo referencia al presente de la implantología del futuro.



El Dr. Ricardo Medina dió su conferencia sobre implicaciones clínicas de la implantología de carga diferida convencional.



El Sr. Federico Arrizabalaga nos interiorizó en el sistema de implantes de Policarbonato con fosfato B tricálcico y óxido de titanio.



El Sr. Juan Losilla Bocanegra y el Dr. Manuel López de Calatayud Gaio, desarrollaron un taller sobre protocolos que minimizan los errores durante los procesos clínicos de rehabilitación oral mediante prótesis dentales, realizando muchos casos clínicos con terminados directos sin pruebas intermedias.






El coordinador clínico de dichas Jornadas fue el Dr. Manuel López de Calatayud Gaio, siendo el coordinador comercial y administrativo el Sr. Javier López Alonso.



Estuvieron presentes también las siguientes casas comerciales: Imbiodent, Avinent y OITC Biopik, las que pudieron enseñar sus sistemas de implantes directamente a los asistentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario