Las clínicas dentales siempre fueron "sitios " seguros ya que la Odontologia es una rama de la medicina en donde imperan la higiene, desinfección y esterilización.
Ahora bien, cómo será la desescalada, la nueva normalidad o la vida después del confinamiento?, son algunas de las preguntas que más veces formulamos en los buscadores de internet ahora. Seguramente, en tu mente también circula a gran velocidad cuestiones sobre cómo será el futuro inminente después de que la pandemia declarada por el coronavirus covid-19 haya frenado en seco nuestro día a día en todos los sentidos. Con respecto a eso, queremos dar respuesta a la renovada atención que ofrecen nuestras Clínicas Dentales tras reabrir sus puertas. Vamos a centrar el asunto en una palabra que pasa a formar parte de nuestro nuevo ADN de atención a los pacientes y que se resume en dos palabrs: tranquilidad y seguridad.
El encierro durante semanas ha descubierto un ‘nuevo’ mundo, cuestionando el estilo de vida en el que estábamos atrapados. Prisas, estrés y desequilibrio constante que nos han metido en una espiral sin salida… y acelerada. Muchas personas eran incapaces de disfrutar del presente hasta que no ha habido más remedio, pero compartir momentos en familia e incluso en soledad que hasta hace bien poco parecía inimaginable nos lleva a recordarte por qué realizar una Odontología tranquila y segura es lo mejor para cuidar tu sonrisa.
O sea, nuevos protocolos de trabajo para reforzar, todavía más, la atención personalizada y la seguridad tanto del paciente como del propio equipo profesional. Aunque trabajar en calma, con eficiencia y haciendo más con menos no es ninguna novedad para nuestras clínicas dentales. Ahora lo hacemos con más ahínco, para asegurar su seguridad y la nuestra en cada paso que demos.
Cuando solicites una cita, te recordaremos algunos cambios que hemos introducido como la importancia de venir a la hora prevista ( ni antes ni después!) para evitar coincidir con otros pacientes, acudir sin complementos como anillos o pulseras y, siempre que se pueda, venir sin acompañante. Ah, y por supuesto, con tu mascarilla de protección. Al llegar te tomaremos la temperatura con un termómetro sin contacto, te haremos desinfectar tus manos con gel hidroalcoholico, te desinfectaremos el calzado, te darán una cofia desechable y te harán rellenar un sencillo cuestionario.
Sumadas a estas medidas de protección, nuestras Clínicas Dentales cuentan con geles y desinfectantes de superficies bactericidas, funguicidas y virucidas, y con un suctor de alta potencia para evitar que queden aerosoles ( microgotas de saliva en suspensión en el aire ) en el ambiente.
Por todo lo explicado, si necesitas acudir a alguna de nuestras Clínicas Dentales para arreglar tu boca, no lo dudes, ven con total tranquilidad ya que te protegemos y nos protegemos. Consúltanos tu caso, te esperamos!